Sigo con libros en inglés y alejada de la literatura fantástica y, para no volver a encontrarme con una deprimente sorpresa como la anterior, he elegido un clásico; El prisionero de Zenda, que aunque había visto versionado en distintas películas, no me había leído nunca.
Un libro de aventuras en el que no falta ningún ingrediente de los obligatorios; hermano del rey malo, rey díscolo, princesa perfecta, mujer fatal arrebatadora, la cuadrilla del malo, la cuadrilla del bueno, sirvientes leales y otros corruptos, honor y más honor, un ritmo trepidante en el que cada capítulo está lleno de acción y poca descripción innecesaria que ralentice una lectura rápida, entretenida y divertida.
Para pasar el rato, en busca de aventuras y entretenimiento, es el libro perfecto. Y si os lo queréis descargar de la red, está disponible en el controvertido proyecto de digitalización de libros de Google o en el proyecto Gutenberg (con + de 30.000 libros digitalizados gratis, aunque casi todos en inglés).
Autor: Anthony Hope
Nº pags: 227
Descubre más desde Sylvia García
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Este sí tiene más música Silvia, con éste sí que me atreveré, además de aprovechar para explorar estas opciones que comentas…un beso
es un libro muy entretenido, y echa un vistazo a todo lo que hay por ahí digitalizado, estoy empezando a pensar en comprar uno de esos lectores de e-books (debe ser por el libro de UR…)bss