Lecturas e ideas

Exhalación

De vuelta a la ciencia ficción. Muchas veces pienso en cuál es mi género favorito y, claramente, está entre fantasía y ciencia ficción. La fantasía me conecta con la magia, con aquello que me gustaría pensar que existe y que hace del mundo un sitio con posibilidades que están más allá de la comprensión. LaSigue leyendo «Exhalación»

I Concurso de Relatos : Despoblados

Soy de las afortunadas que sí que tienen pueblo: Vellosillo. Siempre he pertenecido a la Asociación de vecinos, desde la que hemos emprendido múltiples acciones para luchar contra la España Abandonada. La última ha sido la creación de un concurso literario de relato corto, a través del que queremos dar voz a los pueblos enSigue leyendo «I Concurso de Relatos : Despoblados»

Viaje a la nada

La poesía siempre me hace mirar a mi interior. En este caso de forma doble. Por lo que supone explorar el porqué de nuestra existencia, el vacío, la soledad y por el viaje a tierras nórdicas. Elsa López combina prosa y verso. La prosa son apuntes de su viaje a Kelkenes, al norte de Noruega.Sigue leyendo «Viaje a la nada»

Hijos del clan rojo

Tenía muchas ganas de leer algo de Elia Barceló y, al final, de entre toda su obra me decanté por fantasía juvenil. Hijos del Clan Rojo es la primera de una trilogía que ya va a ser imposible que no termine. La autora nos introduce de forma fácil y muy natural a un mundo enSigue leyendo «Hijos del clan rojo»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe las nuevas entradas directamente en tu correo.