Ayer estuve viendo esta película, en lo que parecía un pase privado, muy VIP. No éramos más de diez personas en la sala, lo que me hace pensar ¿cómo sobreviven los cines en España?. Pero este no es el tema. Mi opinión de la peli……
Una comedia romántica que deja mucho que desear. El inicio recuerda vagamente a Cuando Harry encontró a Sally, pero se queda en eso, un vago recuerdo.
Más allá del atractivo de Patrick Dempsey y la intervención del ya difunto Sydney Pollack, la película recurre al patrón estándar de este tipo de género; un argumento que se va liando cada vez más, repleto de situaciones absurdas (reconozco que arrancan alguna carcajada de vez en cuando), que llevan a precipitar un final en el que los guionistas se esfuerzan por arreglar todos los despropósitos encadenados, para que la historia termine como un cuento de hadas; los protagonistas comen perdices y viven felices, y de alguna forma conseguir que el espectador no salga odiando a los personajes por su infinita estupidez.