Capitana Marvel

Hacía mucho que no publicaba nada sobre las películas que veo en el blog, y como hoy he estado haciendo limpieza de etiquetas y vídeos que han perdido sus enlaces, me ha recordado que es una buena idea; no sólo de libros se vive…
La fui a ver el día del estreno, día internacional de la mujer trabajadora. Yo en realidad quería ir a ver ‘Una cuestión de género’, incluso tenía compradas las entradas, pero mi hija vio el cartel de Marvel y cambiamos de destino.
El principio de la película, hasta la mitad más o menos, deja mucho que desear; es lento y no engancha, a partir de de la entrada en escena de Samuel L.Jackson y del gato, mejora.
Ha habido muchísima controversia con esta película, que si es muy Disney, que si la han utilizado como pancarta feminista cuando en realidad vuelven a la imagen de princesa Disney de siempre,… A mí me ha gustado ver a una súper heroina en acción que creo que no atiende al prototipo de princesa Disney. Las nuevas películas de Marvel, creo que estarán marcadas por dos estilos, el dirigido a un público más adulto, seguramente lo que ha sido siempre su público y las que se enfoquen en público más juvenil e infantil. Creo que no se puede criticar a una productora por querer abarcar un mercado más amplio.
Con niños de menos de 15 y sobre todo con niñas, es una película que triunfa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s