I Concierto de los girasoles – 31 Agosto (Vellosillo)

Como sabéis la financiación de un despoblado es compleja. Los fondos públicos municipales se asignan por empadronados, al margen de la población flotante vacacional que pueda tener y, por supuesto, al margen de la recaudación de impuestos que deberían revertir en el pueblo, pero que se reasignan a la cabecera municipal para apretar, aún más, el nudo corredizo que estrangula los  pueblos en peligro de extinción de Castilla.
En Vellosillo queremos sobrevivir, no nos resignamos a que las normas de una Administración ciega, obsoleta y carente de equidad, nos quiten la vida que nos invita a innovar y crear.
Este año lanzamos una nueva iniciativa cultural. Queremos celebrar el final del verano, el tiempo de la cosecha de la pipa, los últimos trinos de los pájaros antes de su migración al sur, el estridular de las cigarras previo a la llegada del otoño y lo queremos celebrar con música y alegría, en un concierto abierto a todos, al aire libre, en el frontón del pueblo: el I Concierto de los Girasoles, el día 31 de Agosto, al atardecer (20.30h).
Nos acompañará la orquesta In Albis, formada por treinta jóvenes músicos, de entre 16 y 24 años que, con sus instrumentos de viento, cuerda y percusión, nos trasladarán a películas de siempre: El padrino, El señor de los anillos, clásicos de Disney…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s