Esto no está bien

Esta mañana ha llegado a casa esta pequeña joya. Como veis llega personalizada y dedicada por la propia Irene Márquez (con el yonki del yogurt, que fue la petición de Diego).

¿Cómo se consigue una recopilación de cómics única, dedicada al lector? En la librería Serendipia.
Y porque hay negocios que me encantan y me gustaría que continuasen y no desapareciesen, os voy a incluir una serie de consideraciones para que, la próxima vez que vayáis a comprar un libro on-line, contempléis la opción de hacerlo en esta librería local o en cualquier otra similar, en lugar de en la de Jeff Bezos.

  1. Mismo precio que el gigante que se lo come todo.
  2. Librería local (apoyas la economía de aquí y que nuestros barrios sigan teniendo esos lugares mágicos en los que perderte entre libros).
  3. Te lo mandan a casa sin coste.
  4. La librería tiene contacto directo con los autores y organiza actividades con ellos para ayudarles en su promoción, en sus ingresos y por lo tanto en que continúen creando.
  5. En el caso de esta recopilación del trabajo de Irene Márquez, gracias a la relación directa y humana de la librería con los autores, podías pedir que te lo dedicasen e incluso sugerir un personaje de la autora para un dibujo.

Si vas a comprarlo y vale lo mismo en un sitio impersonal que en otro que te aporta lo que he recogido aquí, ¿dónde lo comprarías?

Autor: Irene Márquez

Nªpags. 160

Editorial: Autsaider Cómics